martes, 13 de mayo de 2008

Revista Tweens - La Revista para tus 15 años!

Ya salió Revista Tweens con todo lo que necesitás para Festejar tus 15 años! Las últimas tendencias en vestidos de 15 (los cortos se vienen con todo!) un montón de modelos para elegir el tuyo!! Fiestas temáticas por color, Notas Exclusivas a Tamara de Patito Feo y Hannah Montana y todo los datos que necesitás para organizar tu Fiesta: Salones, Fotografía, Video, Catering, Organizadores, Shows, zapatos, Invitaciones, Souvenirs, Decoración, Maquillaje, Peinado y mucho más!

Además una nueva sección con vestidos y looks para invitadas y egresadas!

Ya salió Revista Tweens y la podés encontrar en todos los Kioscos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mylu dijo...

ta re copada la revista tendria que salir todos los meses bue bsots chauchis

Vicky Tokita dijo...

Hallo^^ esta re buena la revista!

novali dijo...

hola

vivo en el pedregal y voy al colegio moderno de tepeyac voy a cumplir mis xv primaveras y mi dady piensa imbertir unos dos millones de pesos y le agradesco a la revista tweens los maravillosos tips los ama nova

Anónimo dijo...

aamo estaa revista ♥
me sirvieron mucho las ideas que dan porque,
el año que viene es mi cumplee de 15, y estamos buscando por todos lados ideas originales para no copiarle a mis friends,,
SU REVIS ME AYUDO MUCHO :)

Beeesito :)

Saabri♥

Anónimo dijo...

holis!
ay me encanta la revis me ayudo un monton con mi fiesta d 15!!!
emm no hay mas fotos d candela vetrano en la revista????
besiitoos
sigan asi con la revis!!!!!!

aroa dijo...

ola soy puta y kien kiera sexo ke llame al 676133633 o me agrege al messenger aroa78@hotmail. vivo en teatinos calle navarro ledesma y vivo en el ultimo edificio ke esta al lado del colegio felix revello de toro los edificios ke son iguales mi codigo es 0208 te espero para follar nene me veras clienta ho sii¡¡¡

aroa dijo...

LLAMA AL 615414426 Y TENDRAS SEXO

Anónimo dijo...

Hoola :) quiero saber si la revista llega a Venezuela?? No tenia idea de ella pero falta un año para mis 15 y kiero saber sii me puede ayuudar :(

Anónimo dijo...

cuantoo sale laa revista?